- Publicidad -


En la justicia se abrió una causa caratulada como «abuso sexual simple». El autor no tiene antecedentes. «Nos resulta llamativa la reacción,» dijo el jefe policial a FM SOL 107.9

El primer episodio ocurrió alrededor de las 20 y posteriormente se fueron dando situaciones similiares y con el mismo modus operandi. Las afectadas son un adolescente de 14 años, dos de 20 años y una mujer de unos 40 años.

- Publicidad -


En las denuncias que se recepcionaron en la comisaría local las mujeres apuntaban a un joven que se trasladaba en una moto y que en lugares con poca iluminación aprovechaba a manosearlas en las partes intimas. Los cuatro testimonios fueron coincidentes en las características de los hechos y en la descripción física del autor.

El comisario Darío Schwindt comentó a FM SOL 107.9 que el joven involucrado «tocaba» a sus víctimas en las partes intimas, por ello la causa está caratulada como abuso sexual simple comprende cuando una persona se la toca en las partes intimas.

«Ayer hubo cuatro casos. Un joven se trasladaba en moto y en distintos lugares de la ciudad buscaba a sus víctimas y las manoseaba en las partes intimas. Además se suma una denuncia por tentativa de robo a una de sus víctimas,» aseguró.

Desconocemos los motivos por los cuales ha reaccionado de esa manera, tan impunemente, y a cuatro personas en pocas horas. «Al momento de su detención lo vimos lúcido y actuaba en forma normal, no presentaba ninguna anormalidad relacionado a alguna adicción. Nos resulta llamativa la reacción, remarcó el funcionario policial.

Por disposición del fiscal en turno el sujeto fue  detenido y trasladado a la Alcaidía de tribunales. es un joven de 20 años sin antecedentes.

FM SOL 107.9

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here