- Publicidad -


El hecho de violencia ocurrió en una vivienda de Bo. Guadalupe, de Crespo. El agresor fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales

Personal de Comisaría Crespo procedió a la detención de un hombre de 40 años de edad, el que se encontraba en un domicilio de Barrio Gualadupe de Crespo.

- Publicidad -


En horas de la noche de este viernes 12, y de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el morador agredió a sus hijos de 17 y 20 años, lo que motivó que la esposa lo echara de la vivienda.
Posteriormente cerca de las 6:30 de este sábado, el agresor volvió a la casa, pretendiendo ingresar de un modo intempestivo, pateando y dañando la puerta del fondo de la casa. Una vez que logró el cometido, le propinó a su mujer un golpe de puño en el rostro, originando una pelea también con su hijo de 20 años, reveló la denunciante.
Un vecino alertó a la policía sobre el hecho de violencia y una dotación acudió de inmediato al domicilio, donde se estaba desarrollando el episodio violento. El hombre fue reducido y aprehendido, siendo trasladado hacia Alcaidía de Tribunales, por disposición de la Fiscalía en Turno.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here