- Publicidad -


En el procedimiento se constató que el hombre estaba alcoholizado y pesaba sobre el mismo una medida de restricción impuesto por la Unidad Fiscal de Género
En horas de la noche del viernes 10, se toma conocimiento que una persona que se conducía en un automóvil, de color gris, estaba haciendo maniobras peligrosas en la zona del pórtico.

 

- Publicidad -


Ante ello una dotación se hizo presente en el lugar y tras lograr el testimonio de una persona que brinda detalles del dominio del vehículo y datos sobre el conductor, se logra ubicar al vehículo en un domicilio del Plan 73 viviendas, de Bo. Azul. En el lugar los efectivos entrevistan a la pareja del hombre y logran constatar que estaba alcoholizado.

 
Posteriormente se dio intervención a personal de tránsito y se labraron las actas en correspondientes, sin retener el automóvil.
En el procedimiento, se supo que previamente se habian dictado medidas de restricción hacia el sujeto de 28 años. En este caso intervino la Unidad Fiscal de Género, a cargo de la Dra. Smith, la que ordenó su aprehensión y posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales, informaron fuentes policiales a este medio.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here