- Publicidad -


En el marco de una causa por amenazas, además secuestraron una camioneta doble cabina; y una hoja de cuchilla utilizada por el supuesto agresor

En la noche de este martes, cerca de las 20:00, mediante un llamado telefónico se solicita la presencia de los uniformados sobre el supuesto delito de amenazas calificadas.

- Publicidad -


El episodio en que una mujer había sido presuntamente amenazada en forma verbal y con un arma blanca por parte de su ex pareja, motivó la presencia de  fuerza policial en un domicilio de Crespo.

Inmediatamente un móvil policial en recorrida logra identificar y aprehender a un hombre que circulaba por  calle Carbó, entre Belgrano y Sarmiento.

Minutos antes de su  detención y de acuerdo al relato de la mujer, el sujeto habría amenazado en forma verbal y con una arma blanca a su ex pareja, sin llegar a herirla.

Cumpliendo con el pedido de la Fiscalía, además de la aprehensión, se anexarán otros elementos probatorios en la causa, una camioneta S 110 color gris doble cabina; y una hoja de cuchilla utilizada por el supuesto agresor.

Por disposición del fiscal Dr. Datto, el hombre fue trasladado quedando alojado en la Alcaidía de Tribunales.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here