- Publicidad -


El dueño del auto quedó detenido y deberá explicar por qué escapó. Lo mismo hizo un amigo de la víctima, quien transitaba junto a él, en otra moto y anoche se presentó en la Comisaría de Crespo. Declaraciones del comisario Schwindt  

El dueño de un Fiat Palio color gris, se presentó espontáneamente en horas de la tarde del domingo en la comisaría 15° de la capital entrerriana y manifestó que es la persona que tuvo participación en el trágico choque acontecido a en Almafuerte y Salellas, donde un joven motociclista murió arrollado.

- Publicidad -


Por disposición de la fiscal Paola Farinó, Alberto Ramón Cañete, de 65 años, fue detenido y derivado a la Alcaidía, donde este lunes se lo indagará por el delito de Homicidio culposo.

Mientras tanto, en horas de la noche se presentó en la Comisaría de Crespo un joven de 19 años, que sería amigo de la víctima y quien transitaba junto a él, en otra moto, el cual también se fue del lugar tras el accidente. Es por ello que esta persona, oriunda de Misiones y domiciliada en Crespo, fue detenida y trasladada a la Alcaidía.

Hoy les recibirán declaraciones para establecer las circunstancias del accidente y el grado de responsabilidad de cada uno de los mismos. Desde la Policía señalaron que ninguno de los dos habría actuado de mala fe, sino que factores como el miedo o pánico por lo ocurrido pudieron haber hecho que abandonen el lugar. «Lo importante es que ambos se hicieron presentes, uno en Comisaría 15 y otro en la dependencia de Crespo»

La identidad del fallecido

Informaron fuentes policiales que el padre del joven fallecido reconoció el motovehículo y quien iba junto a él, en la otra moto, también ratificó la identidad de la víctima fatal. Se trata de un joven de 17 años, Damián Da Silva, domiciliado temporalmente en Aldea San Juan, por cuestiones laborales.

La Fiscalía decidió realizar la tramitación pericial con los medios científicos y criminalísticos, para de ese modo tener certeza de la identidad de la persona fallecida, aunque ya por los datos coincidentes entre las partes no quedarían dudas de quien se trata.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here