- Publicidad -


Ocurrió en los alrededores del acceso norte de Crespo. Dos jóvenes fueron detenidos por llevar droga. Están alojados en la Alcaidía de Tribunales

Cerca de las 14:00, del sábado 14, efectivos de Comisaría Crespo procedieron a detener a dos sujetos, por supuesta infracción a la Ley 23.737, legajo que fue instruido con secuestro de estupefacientes.

- Publicidad -


En horas de la siesta uno de los móviles policiales se encontraba de recorrida prevencional por la zona de Barrio San José y Jardín, en circunstancias en que hacían paso por Misiones y Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, cuando advierten un comportamiento extraño por parte de dos transeúntes.

 

A fin de realizar la identificación de los mismos, uno de ellos arroja al suelo dos envoltorios de naylon, que en su interior contenían una sustancia presumiblemente estupefaciente.

 

Ante la situación sospechosa ambos individuos fueron demorados, dando intervención al personal de la Dirección Toxicología, quienes arribaron para realizar el test de campo. Contando con la presencia de testigos civiles, el reactivo arrojó resultado positivo a marihuana, siendo inmediatamente secuestrados los dos fraccionamientos. Asimismo, se secuestró un teléfono celular para luego ser peritado.

Contando con el resultado positivo del test, el Fiscal de Investigaciones y Litigación, Dr. Martín Wasinger dispuso la detención de los dos hombres y el traslado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

 

Fuentes policiales señalaron a FM SOL 107.9 que los hombres son vecinos de Crespo, tratándose de un joven de 20 años de edad y otro de 24, domiciliados en Barrio San José y que permanecerán alojados a la espera de que se resuelva su situación procesal.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here