- Publicidad -


El Cervecero juega instancias decisivas en categorías Sub 17 y Primera División. Lo permitido y lo prohibido.

 

- Publicidad -


Desde Comisaría Crespo, a través del Comisarrio Maximiliano Alva y el subcomisario Martín Pross, se informa que -en relación y conforme se vienen desarrollando los distintos encuentros futbolísticos, en este caso los programados para el próximo domingo 19 de diciembre entre el Club Atlético Unión y Atlético Litoral de María Grande (final de la categoría Sub 17) y la entidad Verde de nuestra ciudad ante Arsenal de Viale (semifinal de vuelta en 1ra. División)- la apertura del estadio para el público será a las 15:00.

Los concurrentes, dirigentes y público en general no podrán ingresar con vehículos de ningún tipo, ni sillones, tampoco equipos de mate, pirotecnia, ni bombos o cualquier tipo de instrumento musical. Tampoco se permitirá el ingreso de banderas que excedan los dos metros de longitud, o elementos contundentes que puedan ocasionar daños a terceros.

Por otra parte, se encontrará restringido el tránsito y estacionamiento, por razones de seguridad, en las arterias circundantes al estadio, siendo Avda. Independencia (sector de tribuna local); Avda. Esteban Pesante (sector tribuna visitante); calle Mitre (sector ingreso árbitros) y calle América (ingreso principal al club).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here