- Publicidad -


Debido a trabajos de ensanche y pavimentación en el Acceso Illia, el área de Obras Públicas recomienda a los conductores utilizar otras vías alternativas para ingresar y salir de la ciudad.

Actualmente los vehículos podrán circular utilizando el Acceso Los Constituyentes y Acceso Pte. Perón.

- Publicidad -


Características de la obra

El proyecto de la nueva trama vial contempla una avenida con dos carriles para ingreso y otros dos para egreso, desagües pluviales mediante entubado, una bicisenda paralela y recambio lumínico. Significará un tránsito más seguro y ordenado, beneficiando a quienes circulan por esa zona y también a los vecinos de los barrios Guadalupe y San Cayetano.

Estas tareas también van en conjunto con las demás obras que se planificaron para toda la zona sur de Crespo: pavimentación de calle Jorge Heinze desde Los Ceibos hasta Los Tilos, intervención en el Parque Virgen de Guadalupe en el marco del Programa participativo ‘La Plaza de Mi Barrio’, construcción del cuarto Jardín Municipal como espacio de primera infancia en el Centro Cultural ‘La Estación’, la edificación de las cuatro viviendas para adultos mayores con ladrillos PET, intervención artística en los cuatro puentes de las vías del ferrocarril, repavimentación de Avda. Los Constituyentes, pavimentación de las calles Uruguay y Brasil, recambio de luminarias led, y bicisenda en Avda. Los Constituyentes.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here