- Publicidad -


El siniestro vial con un lesionado grave ocurrió esta mañana en el Acceso Perón. Esquivó a otro vehículo que intentaba ingresar a la ciudad de Crespo desde la Ruta 131. Como consecuencia de la maniobra, despistó y cayó a un profundo zanjón. El conductor fue hospitalizado y su mascota, asistida por personal municipal

 

- Publicidad -


Según indicaron fuentes policiales, el siniestro involucró a un Fiat Uno y un Renault Logan. El Fiat circulaba por Ruta 131, con dirección de la rotonda de Crespo, hacia la localidad Libertador San Martín. Mientras que el Renault, se encontraba en la dársena y se disponía a ingresar al acceso para ingresar a la capital de la Avicultura.

El Renault Logan era conducido por un ciudadano de Libertador San Martín, de 64 años y el Fiat Uno, conducido por un hombre de 41, oriundo de la ciudad de San Salvador, quien viajaba con su mascota.

Por razones que se tratan de establecer el Fiat que iba en dirección a Libertador San Martín, habría perdido el control del rodado colisionando levemente con el Logan, terminando sobre un zanjón. Este último estaba estacionado sobre la dársela y se disponía a ingresar a la ciudad.

Rápidamente el conductor de San Salvador fue trasladado en ambulancia al Hospital San Francisco de Asís, donde se constató que sufrió lesiones de carácter graves, como la fractura de rótula de pierna izquierda.

Debido a las características del accidente tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación a cargo de la Dra. Farino. Además personal de Accidentologia Vial realizaron las constataciones en el lugar.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here