Ocurrió en Ruta 12. El agua acumulada en la cinta asfáltica habría desestabilizado al automóvil que termina impactando de frente contra otro. Ambos conductores presentaban lesiones leves
En la mañana de este martes, pasadas las 8:00, dos conductores fueron asistidos por Personal policial y el Servicio de Emergencia, tras despistar uno de los rodados, a metros de la rotonda que une Ruta 12 y 131 en dirección hacia Ramírez.
El jefe de comisaría Miguel Retamar informó a FM SOL 107.9 que los dos rodados chocaron de frente. Al momento del impacto un automóvil Fiat Uno gris al mando de un hombre de 82 años procedente de Ramírez circulaba en dirección hacia Crespo; y en sentido contrario transitaba un automóvil Fiat Palio gris conducido por un hombre de 75 años, oriundo de Paraná.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Fiat Uno pierde el control del rodado, se cruza a la banquina contraria e impacta en el lateral izquierdo del otro vehículo. La presencia de agua acumulada en la cinta asfáltica habría provocado la desestabilización del rodado, indicó el funcionario.
Como consecuencia del choque ambos conductores presentaban dolores en la cabeza y espalda, lo que motivó su traslado a un centro asistencial para ser asistidos.
FM SOL 107.9