- Publicidad -


Daniel Koch era el representante en Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad. Su nombre aparece en el listado de contratos caídos de Javier Milei.

 

- Publicidad -


Trabajadores del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional se enteraron en el transcurso de este martes 26 de marzo que quedaban cesantes en sus puestos de trabajo por decisión del Gobierno de Javier Milei. Entre la nómina de despedidos se encuentra Daniel Koch, representante de la provincia ante el organismo de Nación.

El dirigente oriundo de Nogoyá deberá cumplir funciones hasta el 31 de marzo y se comunicó que no se renovará su contrato. La decisión forma parte de las medidas de ajuste fiscal que anunció el Presidente. A nivel nacional el número es de 70.000 personas bajo esa condición, entre los cuales estaban los de Vialidad Nacional.

koch-696x455

Qué dijo Daniel Koch sobre los despidos
Koch había sido designado en ese puesto en la gestión anterior y tuvo la continuidad durante los primeros meses de la Gobernación de Rogelio Frigerio. “Al inicio de la gestión de Milei me dijeron que me quede y, en una consulta con el Gobernador me dijo que le interesaba que continuara”, sostuvo a Página Política. Y agregó: “De hecho le comenté que me echaban y me dijo; me encargo”.

De todas maneras- dijo Koch- “no tengo nada que reclamarle al Gobernador. Lo conozco hace mucho tiempo, de cuando armamos Unión por Entre Ríos con Jorge Busti”, recordó. y añadió: “Si sale, bien, sino me vuelvo a mi empresa constructora, en donde ya tengo proyectos” .

El funcionario lamentó el despido de trabajadores, entre ellos gente muy capacitada como dos ingenieros de la UTN que eran un avión. Pero bueno, esto es política”, volvió a lamentarse, aunque dejó una puerta abierta, publicó Página Política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here