- Publicidad -


Ante la renuncia de funcionarios que cumplían funciones en algunas áreas del municipio, el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) llevó a cabo una modificación del organigrama designando a nuevos profesionales. Además hubo nombramientos en la Oficina de Empleo que pasará a la categoría de Subdirección

A  partir del presente mes se incorporó el Dr. Beltrán Cepeda en la Dirección de Desarrollo Local y Producción, en reemplazo de Fanny Maidana quien renunció el pasado 31 de enero.

- Publicidad -


 

También se produjeron cambios en la Oficina Municipal de Estadísticas, quedando a cargo de la Licenciada Paula Cian (ya venía desempeñándose en la estructura) en reemplazo de Gonzalo Sosa. Como asistente de la O.M.E. se sumó Manuel Boretto joven crespense estudiante avanzado de Economía en la Universidad Nacional del Litoral.
Cabe aclarar que estas modificaciones no significan un incremento de la planta de funcionarios de la Municipalidad de Crespo.

 

Por otro lado, se informó que el DEM elevó un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para modificar la Ordenanza Nº 74/19 del Régimen de División de Áreas y Funciones para la Administración Pública Municipal. De esta manera se establece que la Subdirección de Cultura y Juventud pasará a denominarse Dirección de Cultura y Juventud, suprimiéndose la Dirección de Gestión y Coordinación Ciudadana; mientras que la Oficina de Empleo pasará a ser Subdirección de Empleo y Emprendedurismo, siendo designadas en éstos cargos Ivana Capellino y Vanina Schrooh, respectivamente.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here