- Publicidad -


Interesante encuentro en Aldea San Miguel a través del proyecto Brisas de campo.

El martes 30 de julio se realizó un encuentro que reunió a la Escuela Nº 85 “Malvinas Argentinas” de Don Cristóbal 2da., la Escuela Nº 57 “Juan María Gutiérrez” y la Nº 61 “Remedios Escalada de San Martín” de Aldea San Miguel, anfitriona de la jornada.

- Publicidad -


Los niños pertenecientes a estas instituciones se reúnen de forma semanal para compartir clases de arte, manualidades y educación física; como así también momentos de juego y meriendas.

Durante esa jornada representantes de la entidad compartieron un taller de cooperativismo desde el Proyecto Brisas del campo.

Así, los chicos pudieron conocer de qué se trata el movimiento y los valores que lo sustentan, aplicándolos a través de juegos durante el desarrollo del encuentro.

Cabe destacar que Brisas del campo es un proyecto que maneja Carina Senger y que trabaja con las escuelas rurales, aquellas que están alrededor de LAR, en las zonas aledañas y circunscriptas por el servicio de electrificación rural que brinda la cooperativa. Esas escuelas, en consecuencia, desarrollan actividades vinculadas con los principios cooperativos, generalmente una vez por mes, a través de Brisas del Campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here