- Publicidad -


El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, continúa el relevamiento de comedores escolares y comunitarios que funcionan con acompañamiento de la cartera. En esta ocasión los equipos visitaron Concordia.

El secretario de Gestión Social, Pablo Omarini, junto al director de Políticas Alimentarias, Pablo Alasino, visitaron diferentes comedores de la ciudad de Concordia para conocer de primera mano la realidad de estos espacios.

- Publicidad -


 

Los funcionarios concurrieron al comedor escolar de la escuela N° 53 San Martín y dialogaron con sus directivos acerca de la actualidad del espacio y los desafíos que vienen por delante.

 

Luego, se hicieron presentes en el comedor comunitario del Ex Aeroclub que ofrece comida a 200 niños y 100 personas adultas una sola vez a la semana. Allí conversaron con los representantes del lugar y acordaron optimizar la prestación alimentaria que se brinda, en consonancia con lo definido desde el gobierno que encabeza Rogelio Frigerio.

 

Al respecto, Omarini, señaló: “Estas acciones tienen que ver con un trabajo consciente y planificado que estamos haciendo desde el Ministerio y que está vinculado con respaldar esta tarea de inspección, de control y de que podamos trazar de manera transparente hacia dónde van los fondos, cómo se invierten, y también con trabajar pensando en qué vamos a planificar para este 2024”.

 

Fueron acompañados por la coordinadora de comedores del departamento Concordia, Silvina Murúa, y el director de Departamental de Escuelas, Julio Barrios, e integrantes de la Zonal de Arquitectura de Concordia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here