- Publicidad -


Novedades en Hernández.

 

- Publicidad -


El Presidente Municipal Luis Gaioli participó de la premiación de la Liga Departamental Escolar de Handball junto con el Secretario General, Sebastián Caminos, en el Polideportivo Municipal de Nogoyá.

La actividad deportiva dio comienzo antes del mediodía del viernes 11 y finalizó alrededor de las 19.00, con la clasificación final en la que las categorías Sub 16 y Sub 18 femenina de la Escuela Secundaria N° 5 Dr. Sabá Z. Hernández obtuvieron el primer puesto.

Los profesores que conformaron la liga expresaron su agradecimiento mediante la entrega de un presente a las personas e Instituciones que colaboraron desinteresadamente durante el desarrollo del torneo, entre ellos al Presidente Municipal Luis Gaioli y la Viceintendente Nogoyá, Sandra Facello.

 

Adultos mayores

El domingo 13 de noviembre se llevó a cabo en Nogoyá un encuentro de Adultos Mayores, y desde Hernández asistió una delegación, acompañados por la encargada del Área de Adultos Mayores, Liliana Soave.

Durante la jornada participaron en las siguientes disciplinas: Newcom, tejo, truco y escoba de 15. A pesar de la lluvia se realizaron las actividades dentro del gimnasio del polideportivo y se disfrutó de un show musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here