- Publicidad -


En la tarde de este jueves, la ciudad de Chajarí fue escenario de un violento robo que dejó a la comunidad consternada. El suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Uruguay, a pocos metros de la intersección con Avenida Belgrano.

Alrededor de las 16:00 horas, dos individuos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta. Una vez en la escena, los delincuentes perpetraron el ingreso violento a la residencia, donde se encontraba un matrimonio de edad avanzada. Según fuentes policiales, los malhechores golpearon y maniataron a las víctimas antes de llevar a cabo el robo.

- Publicidad -


El hecho adquiere mayor gravedad al conocerse que los delincuentes contaban con información precisa sobre la vivienda y sus ocupantes, ya que exigieron una determinada suma de dinero durante la acción delictiva. Hasta el momento, no se ha revelado la cantidad exacta solicitada ni la naturaleza de la información que poseían los criminales.

Tras perpetrar el acto delictivo, los asaltantes se dieron a la fuga con el dinero en su poder, dejando a las víctimas atadas en su propio hogar. Fuentes cercanas al caso indican que la pareja afectada logró liberarse y dar aviso a las autoridades, quienes rápidamente desplegaron un operativo para dar con los responsables.

En la actualidad, personal policial se encuentra trabajando arduamente en el esclarecimiento de este violento robo. La investigación busca identificar a los autores materiales e intelectuales del suceso, así como determinar cómo obtuvieron la información precisa sobre la vivienda y la suma de dinero exigida.

 

Este episodio delictivo pone de manifiesto la importancia de reforzar la seguridad en la zona y generar conciencia sobre la prevención de hechos similares.

 

Se insta a la población a colaborar con cualquier información que pueda contribuir a esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

 

FM del Este 100.5

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here