- Publicidad -


El pasado viernes 3 de marzo y sábado 4, se realizó en San Martín de los Andes la V Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, donde el intendente de la ciudad de Crespo estuvo presente.

La Asamblea es el espacio de encuentro e intercambio más importante entre los líderes de gobiernos locales pertenecientes a la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, como así también, fundamental para realizar un balance de los proyectos que se desarrollan y definir nuevas estrategias.

- Publicidad -


En el encuentro, que tiene lugar en el Hotel Le Village de la ciudad, realizó una presentación el Intendente de nuestra ciudad  Dario Schneider, sobre  los primeros LADRILLOS PET para construir viviendas certificados por el CONICET.

“Logramos una fórmula única en Entre Ríos y por primera vez certificada para viviendas sociales .Orgullo crespense que ya se está tranformando en 4 casas para adultos mayores. Este desarollo sustentable y científico lo estoy presentando en la Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina Contra el Cambio Climático aquí, en San Martín de los Andes. Dimos un paso científico, sustentable sin precedentes para la provincia de Entre Ríos y el País. Una revolución para la construcción y poder dar respuesta a la vivienda social en Crespo y la provincia» – Expresó el intendente en sus redes sociales.

«Y como también sostenemos que la política es una herramienta para transformar y no para beneficio personal, el traslado, vuelos y hospedaje lo pagué de mi bolsillo, entendiendo que el dinero que administramos no es nuestro, sino de cada vecino”

“Se viene una inmensa agenda con el voluntariado ambiental  para abordar diferentes temas de toda la ciudad y cosas para contarles este lunes juntos” – Anticipó

 

SOLNoticias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here