- Publicidad -


Invitado por el Centro Comercial de Crespo el conferencista Damián Di Pace abordará la temática “Del cambio a la tendencia y de la tendencia al cambio”.

El Presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, se refirió a la presencia de Damián Di Pace en la Fiesta Nacional de la Avicultura, quien brindará una conferencia: “Del cambio a la tendencia y de la tendencia al cambio”.

- Publicidad -


Comentó que el Centro Comercial recibe muchas consultas a nivel económico, sobre qué va a pasar el año que viene, que es lo que viene a nivel de las empresas del comercio y que desde el Centro Comercial consiguieron el contacto de De Pace a través de la FEDER y la CAME (Confederación de la pequeña y mediana empresa).“ Él llegó a nosotros a través de la CAME, y nos pareció una buena oportunidad. Damián es una persona que se caracteriza por explicar las cosas de una manera muy clara con un lenguaje muy sencillo para que lo puedan entender todos. Nos pareció un buen marco la Fiesta Nacional de la Avicultura en el mes de noviembre para traerlo a Crespo. Justo estaba disponible el 8 de noviembre”, comentó.

La conferencia con Damián Di Pace tendrá lugar en el salón Canela, el martes 8 de noviembre, a las 20:30. La idea es que pueda ir tanto un empresario como un comerciante o un empleado, y pueda hacer sus preguntas, sacarse dudas de que es lo que va a venir, “si bien nadie tiene la certeza, al menos que alguien pueda entender las variables económicas que vienen, como comportarse el comercio, como comportarse la empresa, cuales son las problemáticas que hay hoy y tener un asesoramiento a través de ésta conferencia, es una buena oportunidad, es gratuita”, dijo.

Para participar solo se requiere una inscripción que están pidiendo a través de un link para saber cuántas personas van a ir por la capacidad del salón. La invitación está abierta para todos, no solo para los socios del Centro Comercial, sino para cualquiera que quiera asistir.  El evento es gratuito y abierto para todo público.

Diez consideró que hay muchas variables que están afectando toda la economía en general y no solamente el comerciante se encuentra muchas veces en disyuntiva, se hace muy difícil planificar para adelante y el cliente también sufre porque el comercio es un movilizador de todo.  “La gente puede aprovechar esto para saber qué variables van a venir, cómo administrarse, todo suma, nosotros decimos que hay que seguir trayendo éste tipo de conferencias, asesoramientos y capacitaciones. El centro comercial está trabajando en eso, la idea es seguir trayendo este tipo de conferencias a lo largo del año que sirvan para aclarar un poco el panorama”, adelantó.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here