- Publicidad -


El sábado 13 de noviembre, en las canchas del Club Racing, se jugó la última fecha de la temporada 2021 del “Dobles Mixto” del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Markel Neumáticos”.

 

- Publicidad -


La ramirense Flavia Krämer y Aníbal Ríos de Crespo fueron los ganadores de la jornada decisiva, tras superar en la final a Nancy Soto y Claudio Labella de Diamante, por 6/1. Ana Graff-Martín Gaioli de Ramírez (3º) y Daniela Darrechón de Aranguren-Alberto Junker de Seguí (4º), completaron el cuadro de honor.

La “Copa de Plata” fue para Fabricio Orsich (Ramírez)-Silvia Viano (Nogoyá), en tanto que la “Copa de Bronce” quedó para Victoria Heffling y Jorge López de Ramírez.

A lo largo del año, los integrantes de las parejas fueron sumando individualmente puntos para el Ranking (mujeres y varones). En damas, quedó como la mejor del año, Flavia Krämer, mientras que Nancy Soto de Diamante. En varones, Matías Mendieta (que en esta última fecha, quedó en el camino en la fase de grupos), fue el campeón anual, terminando como Nº 2 del ranking, Martín Gaioli.

Cabe acotar que en su exitosa primera temporada en el CZM, el «Dobles Mixto» convocó a 63 jugadores de Ramírez, Nogoyá, Crespo, Diamante, Paraná, Seguí, Aranguren, Don Cristóbal, entre otras localidades entrerrianas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here