- Publicidad -


El Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Crespo emitió un comunicado en el cual expresa «una gran preocupación porque el comercio instalado viene atravesando y padeciendo la mayor crisis de los últimos 10 años; y la realización de la Crespo Emprende se transforma en una «competencia desleal» dejando al comercio instalado en desigualdad de condiciones

A pocas horas de conocerse la realización de la Crespo Emprende-Feria Navideña bajo la organización de la Municipalidad de Crespo, tal situación generó una reacción por parte de las autoridades del Centro Comercial por entender que no se plantearon las mismas condiciones de venta de cara a las festividades de Navidad y Año Nuevo.

- Publicidad -


El comunicado empieza haciendo referencia a la suspensión de la feria navideña del presente año por cuestiones climáticas, la cual se venia realizando «en una sinergia comercial entre emprendedores y comercio instalado», donde el comercio invita a emprendedores en una de sus jornadas para potenciar la venta de ambos. La suspensión de dicho evento afecta a todos por igual sin distinción.»

El comercio instalado se encuentra atravesando y padeciendo la mayor crisis de los últimos 10 años, con costos desorbitantes y un nivel de rentabilidad mínimo que atenta contra la subsistencia de muchos establecimientos.

La presente semana representa para el comercio instalado, una oportunidad de venta que no se repite a lo largo del todo el año, en todos los rubros.

Seguidamente sugiere cierto favoritismo hacia los emprendedores: «rodear a un grupo con gastronomía, publicidad masiva y otros aspectos que potencian sus ventas, genera que clientes opten por esta opción de compras en detrimento del comercio instalado, generando una competencia desleal y en desigualdad de condiciones en las ventas».

Por último se resalta la importancia de «escuchar a todas las partes y que la inversión de recursos públicos sea potenciadora y no perjudicial para ninguno de los sectores»

 

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here