- Publicidad -


Reprograman la segunda edición de la Fiesta del Pueblo de Aldea Protestante por el pronóstico de lluvias y tormentas que rige para gran parte de la provincia de Entre Ríos durante este fin de semana.

 

- Publicidad -


Este sábado 26 de febrero se iba a llevar a cabo la segunda edición de la Dorffest (Fiesta del Pueblo) en Aldea Protestante. Habían anunciado la presentación sobre el escenario de Marcelo Maddoni, Maravillas Alemanas, Los Chamarriteros, Los Aldeanos, La Cla & Ve Musical, Katrina Dalinger y Melisa Hepp; Omar Herdt; Grupo Ahyre y Los PalmaE, sumando un casamiento simbólico y una feria de emprendedores, además venta de comidas típicas alemanas, con sabores de la región.

Sin embargo, el miércoles 23 de febrero los organizadores confirmaron la reprogramación de la fiesta, teniendo en cuenta el pronóstico de lluvias y tormentas que rige para gran parte de la provincia de Entre Ríos durante este fin de semana.

 

Aclaraciones

En consecuencia, habrá que esperar la confirmación de la nueva fecha, que se anunciará próximamente. Aclararon desde la organización que quienes adquirieron sus entradas en forma anticipada y desean recuperar su dinero, deberán acercarse al lugar donde efectuaron la compra.

Recordemos que las entradas anticipadas se fueron vendiendo en Paraná: CW Paraná, Pellegrini 142; Crespo: Relojería y Joyería Neiff: Moreno 1364; Diamante: Vía 25, 25 de Mayo 370, y en la Comuna de Aldea Protestante.

Para pedir más información, los interesados pueden contactarse al Facebook: Turismo y Cultura Aldea Protestante y el Instagram: turismoaldeaprotestante. También pueden escribir por correo electrónico a tyccomunaprotestante@gmail.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here