- Publicidad -


Este jueves 25, en Crespo comenzará la etapa de inoculación de las vacunas contra el coronavirus para mayores de 70 años. El operativo se hará «cumpliendo con el listado aprobado por Epidemiologia de la provincia»

Casi 200 dosis fueron enviadas para iniciar este jueves la vacunación, que se llevará a cabo en un geriátrico de la ciudad.

- Publicidad -


Desde el Coes local confirmaron a SOLNoticias que las aplicaciones a las personas mayores de 70 años se hará cumpliendo con listado que fue enviado y aprobado por Epidemiologia de la provincia y bajo protocolo sanitario.

El operativo de vacunación se hará en forma «decreciente»

La ministra de Salud, Sonia Velázquez, señaló: “En función del registro que se obtenga de las inscripciones voluntarias, una de las propuestas que tenemos es empezar con los mayores de forma decreciente, tomando en principio a los de mayor edad”.

Es importante mencionar que, debido a las características del Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19 y de las propias vacunas que se utilizan para llevarlo adelante, se debe prever del equipamiento necesario para la conservación de las dosis, así como, si fuera necesario de personal para su aplicación.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here