Una mujer sufrió el robo de varias joyas, un perfume y un termo. Ocurrió en el Barrio San Miguel de la ciudad de Crespo. El autor del hecho, un menor de la ciudad, fue descubierto, se mostró arrepentido y entregó los elementos sustraídos.
La comisaria local, recibió la denuncia de una crespense, que había sufrido un robo en su domicilio, notando la faltante de joyas, entre ellas (01) anillo de oro con tres piedras azules, (01) anillo de plata con cinco piedras de esmeraldas (verdes), un (01) anillo con una piedra grande de color verde. Además de un cofre pequeño conteniendo tres (03) pares de mancuernas para camisa, una de plata y dos bañadas en oro, como así también un perfume, Reloj y termo de color Negro.
Personal de la Sección Investigaciones de la comisaria, comenzó la búsqueda de indicios sobre el hecho ocurrido en barrio San Miguel, al llegar al lugar observan que habían ingresado por el balcón lindante al Dpto.
Fuentes policiales confirmaron a SOLNoticias, que al entrevistarse con la vecina, hace saber que un compañero de su hijo al retirarse de su domicilio, llevaba algunas cosas.
Inmediatamente se dirigen al domicilio de este joven y se entrevistan con la madre del menor, en presencia del mismo, quien manifestó estar arrepentido de sustraer los elementos y hace entrega de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
Los elementos fueron secuestrados y entregados a su real propietario por orden de la magistratura en turno. Se Prosiguen con las diligencias de estilo.
SOLNoticias.