- Publicidad -


Viajaron a Mar del Plata a competir en deportes y cultura ante los mejores del país.

 

- Publicidad -


Una delegación de Crespo viajó a Mar del Plata (Buenos Aires), para participar durante esta semana en la instancia nacional de los Juegos Evita en deportes y cultura.

En la rama deportiva intervienen Sergio Villagra (ciclismo); Marianela Frickel, Valentín Sanabria e Ignacio Berli (natación); Ignacio Casalongue y Franco Casalongue (discapacidad); Emily Dechant, Ignacio Laste, Rodrigo Pérez Bosch y Morena Giménez (atletismo). Mientras que el grupo de cultura está conformado por los bailarines Valentina Huerta y Benjamín Zaragoza.

También viajaron Cecilia Zaragoza (entrenadora de atletismo); Daiana Hernández (entrenadora de natación); Belén Maidana (acompañante en discapacidad) y Oscar Zaragoza (delegado en el rubro cultura).

La competencia se puso en marcha el lunes 22 de octubre y se extiende hasta el sábado 27 de este mes. En esta fase compiten los mejores de cada provincia de la República Argentina.

Cabe aclarar que también están Milagros Bernat, que tiene disminución visual y viajó con la Escuela Helen Keller de Paraná y compite en bala, velocidad y salto en largo; Alexis Castro que está con el plantel de básquet y Francisco Holdstein que se presenta en vóley.

Estos casos son los de deportistas de la ciudad que en esta oportunidad viajaron representando a Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here