- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María financiará un taller de acompañamiento para niños y adolescentes que cursen los niveles primario y secundario que tengan trayectorias escolares específicas, discapacidad o dificultad en el aprendizaje.

 

- Publicidad -


El taller se denomina Creando Puentes, y el municipio financiará el proyecto para este ciclo lectivo, al igual que lo hizo durante 2023.

El apoyo será individual, aunque también se trabajará desde lo grupal. Las estrategias serán adaptadas a las necesidades educativas de cada nivel y se hará hincapié en la organización de las tareas escolares.

Además, el taller incorporará actividades lúdicas y didácticas para facilitar la comprensión de los contenidos curriculares.

El espacio funcionará en el Salón Parroquial en días y horarios a confirmar. Los papás interesados en que sus hijos reciban este apoyo, pueden comunicarse a los teléfonos de las responsables del taller: profesora de Educación Primaria Daiana Rodríguez (343 405 4195) ó profesora de Educación Especial Valeria Fogel (343 454 6896).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here