- Publicidad -


Se convoca a niños y adolescentes a recibir la primera y segunda dosis de distintas marcas de vacunas. La atención es por orden de llegada y de divide en dos horarios para una mejor organización

Este martes 21, en las instalaciones de Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, se llevará a cabo una nueva jornada de inmunización.

- Publicidad -


Por orden de llegada entre las 7:30 a 9:00 podrán recibir la primera dosis de Sinopharm personas mayores de 18 años y otro grupo del mismo rango etario que recibió la primera dosis de la misma vacuna hasta el 20 de noviembre podrá completar el esquema de vacunación.

Entre las 9:30 y 12:00 un segundo grupo de adolescentes entre 12 y 17 años podrá recibir la primera dosis de Pfizer y otro grupo que se inoculó la primera dosis hasta el 16 de noviembre podrá completar el esquema de vacunación con la misma marca de vacuna.

Por último el grupo de niños de 3 a 11 años podrá recibir la primera dosis de Sinopharm y la segunda de la misma marca aquellos menores que se vacunaron hasta el 16 de noviembre.

En todos los casos los convocados deben asistir con carnet de vacunación, DNI y barbijo. Los menores deben presentar el consentimiento por escrito y acompañado por un adulto mayor.

SOLNoticias

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here