- Publicidad -


La propuesta se desarrollará desde las 20.30 en el Circuito del Reloj con presencia de la comparsa y batucada Papelitos; Malibú de Santa Fe; Maymará y Batería Sambaí de Nogoyá.

 

- Publicidad -


Los organizadores de los corsos de Aranguren decidieron suspenderlos por el notable descenso de temperaturas, por lo que se harán finalmente este sábado 25 de febrero.

La 11ª edición tendrá desarrollo desde las 20.30 en el tradicional Circuito del Reloj. Estarán la comparsa y batucada Papelitos; Malibú de Santa Fe; Maymará de Nogoyá y Batería Sambaí de Nogoyá. Además, sobre el escenario actuarán Gerardo Farías y la Sonora y Pont a Bailar.

Se recomienda llevar sillones. Habrá servicio de cantina y buffet. El dinero recaudado será entregado a instituciones locales, informaron desde el Frente Creer Aranguren, que un año más organiza los corsos.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 800 pesos y se pueden adquirir en: La Granjita de LuyLu (Aranguren), Sociedad Eléctrica D y G (Ramírez) e integrantes del Frente Creer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here