- Publicidad -


El Cuerpo Deliberativo en su totalidad adhiere al Decreto Nº 051/2020 que establece la creación del Fondo Especial de Contingencia por el Covid-19

 

- Publicidad -


Los integrantes del Concejo Deliberante de Crespo comunicaron al intendente Darío Schneider que adhieren al Decreto N° 051/2020, el que prevé la conformación del Fondo Especial de Contingencia – Emergencia COVID 19.

 

En una nota firmada por Miguel Berns (presidente del concejo); Elina Ruda (en representación del bloque Frente Crespo Nos Une-Cambiemos) y Javier Fontana (en representación del bloque del Frente Justicialista CREER), los ediles expresaron su voluntad de adherir a la iniciativa del Poder Ejecutivo en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. «Hemos acordado sumarnos todos los integrantes del Cuerpo Legislativo a esta medida con el 15% de la dieta que percibimos y que sea donado al Fondo de Emergencia. Harán lo propio el Presidente Miguel Berns y la Secretaria Parlamentaria Evangelina Schmidt.

 

Además adhieren voluntariamente a esta disposición el resto de los ediles de ambos bloques: Javier Malavassi, Andrés Spreafico, Cintia Marrón, Damián Weiss, Flavia Barón y Carlos Pfeiffer (Frente Crespo Nos Une-Cambiemos); María de los Angeles Ríos, Solana Piedrabuena y Humberto Giménez (Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

Por último se invita a la comunidad a cumplir con las «medidas de prevención, aislamiento obligatorio en sus hogares y  actuar con responsabilidad ante la presencia de los síntomas.»

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here