- Publicidad -


Este sábado 25 de febrero las Académicas lograron nuevamente gritar campeón, en un día largo pero con muchas satisfacciones para este hermoso grupo de niñas que dejó todo durante toda la jornada en la ciudad de Lucas González.

 

- Publicidad -


No se empezó de la mejor manera, ya que en el primer partido de fase de clasificación se cayó por 2 a 1 con el Club  Deportivo Unión y ante Libertad Basavilbaso, en el segundo partido, se debía ganar para lograr el pase a la siguiente etapa. Fue así que las buenas empezaron a llegar y se logró la victoria 2 a 0 sobre Club Martín Fierro de Maciá.

En cruce de zona enfrentaron a un durísimo rival como es Gimnasia Esgrima de Concepción del Uruguay. Pero siendo contundentes, sólidas y con presión muy alta, lograron vencer 2 a 0 .

Llegó esa final buscada y nuevamente el resultado fue a favor de las Académicas 2 a 0 contra Club Deportivo Unión y Libertad de Basavilbaso.

Los equipos participantes fueron: Academia Crack Fútbol Total, Club Deportivo Unión y Libertad – Basavilbaso, Club Atlético Lucas González, Gif – Victoria, Unión de Crespo, Gimnasia Esgrima Concepción del Uruguay y Club Martín Fierro – Maciá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here