- Publicidad -


Acuerdos entre la cooperativa y la institución educativa.

Días atrás, se reunieron representantes de COOPAR con a autoridades del ITU (Instituto Tecnológico Universitario) Crespo, que depende de la UADER, Universidad Autónoma de Entre Ríos.

- Publicidad -


El motivo fue interesarse en los planes de estudio con los que cuenta la institución educativa para el sector porcino a los fines de colaborar en la difusión de los mismos.

Durante la reunión el Cdor. Fabián García, director de la casa de estudios, les explicó a Nelson Reula, integrante del Consejo de Administración de la cooperativa y Joan Fernández, de Reynafe división porcina, que la Tecnicatura de Producción Porcina está llevando adelante desde algunos años en la institución y responde muy bien a las exigencias que hoy por hoy tiene que tener quien se desempeña como fuerza laboral del sector, obteniendo quienes egresan rápidamente trabajo en las distintas tareas que demandan las empresas, contando también los alumnos que cursan la carrera con la posibilidad de acceder a becas.

Otros de los puntos abordados en la reunión fue el anuncio por parte de García de la Diplomatura en Producción de Cerdos, que se estaría poniendo en marcha a mediados de 2022 y permitirá, en pocos meses y con cursado en forma on line, capacitar a la mano de obra actual y ser una puerta de ingreso a un estudio superior que representa la Tecnicatura en Producción Porcina, que es de manera presencial y con una duración de 3 años.

También participó de la reunión Omar Darío Stricker, quien desarrolla la comunicación institucional de Coopar, para poner en marcha una campaña publicitaria que abarca radio, tv, prensa escrita y redes sociales. Más adelante también se sumó a la campaña de difusión CAPPER, la Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here