- Publicidad -


Por ahora Unión manda en las tablas de posiciones de los torneos, tanto en varones como en mujeres.

Este miércoles se disputó la segunda jornada de la Copa Ciudad de Crespo. El Club Atlético Unión, como local, superó 2-0 a la Asociación Deportiva y Cultural, después de haberle ganado, una semana antes, como visitante a Sarmiento.

- Publicidad -


Cristian López y Marcos Leicker marcaron los goles del Verde, que así festejó ante un muy buen marco de público que se dio cita para ver los partidos.

Previamente, hubo partidos de divisiones infantiles, juveniles y femenino.

Entre las chicas, la Academia Crack Fútbol Total derrotó 1-0 a Sarmiento con el gol de Guillermina Ricle y Unión le ganó 2-0 a Cultural con tantos de Ayelén Ulrich y Daiana Díaz.

En Sub 17 ADyC se impuso 2-0 con goles de Francisco Weinbaur y Bautista Rodríguez. En Sub 20 fue igualdad 1-1 entre el Verde y Cultu con goles de Sebastián Vera y Valentino Roskopf, respectivamente.

La última fecha de la 7ª edición de la Copa Ciudad de Crespo se llevará a cabo el martes 28 en cancha de Cultural. El Celeste enfrentará Sarmiento con todas las categorías. En femenino Unión y Academia saldrán al terreno de juego para determinar al campeón de ese cuadrangular.

 

Posiciones masculino: Unión 11; Cultural 4; Sarmiento 1.

Posiciones femenino: Unión 4; Academia 4; Cultural 1; Sarmiento 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here