- Publicidad -


Confirmaciones en Valle María. 

 

- Publicidad -


El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Lisandro Kranewitter, y la responsable del Área de Desarrollo Social, Sonia Sokolovsky, mantuvieron una reunión en la sede del Consejo Provincial del niño, el adolescente y la familia (Copnaf) en la que se dialogó acerca de la renovación del Plan Nacional de Primera Infancia para el Jardín Maternal Municipal Travesuras.

Los representantes locales fueron recibidos por Gabriel Leconte, presidente del Copnaf, y parte de su equipo, y Nicolás Falcone, subsecretario de Primera Infancia, de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

Conversaron sobre el desarrollo de las actividades en el Jardín Maternal y la próxima instalación de la institución en el nuevo edificio, que se encuentra actualmente en construcción.

El Jardín Maternal Municipal Travesuras fue beneficiado con el Plan Nacional de Primera Infancia desde hace cuatro años. Con aportes recibidos se han implementado una variedad de mejoras en la institución de toda índole. Entre ellas, se realizaron mejoras edilicias; incorporaron más profesionales al staff; se adquirió mobiliario, equipamiento electrónico, juegos para el parque infantil y una variedad de materiales didácticos; se incorporó una merienda saludable y brindaron charlas y talleres para docentes y padres sobre distintas temáticas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here