La inversión de la Provincia supera los 85 millones de pesos. Las tareas presentan un 55 por ciento de avance.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó sobre los avances que presenta la obra de pavimentación entre Oro Verde y Tezanos Pinto. Los trabajos ejecutados alcanzan un 55 por ciento de grado de avance y la inversión de la provincia supera los 85 millones de pesos. Las tareas beneficiaran a un importante sector productivo de localidades vecinas a la capital provincial.
Se trabaja sobre la parte final del tramo con la colocación de base sub rasante con cal. Además continúa la construcción de base calcárea sobre la traza donde restan colocar aproximadamente dos kilómetros y medio. A su vez, en Oro Verde, sobre la Avenida Los Eucaliptus, se culminaros las tareas de reciclado de lo existente y se colocó riego asfaltico, para su futura repavimentación.
La pavimentación entre Oro Verde y Tezanos Pinto viene a consolidar una salida a los centros de acopios de cereales que se encuentran en Villa Fontana, que cuentan con una capacidad de procesamiento de 600 toneladas anuales y recibe cerca de 150 camiones por día.
El pavimento unirá las localidades antes nombradas con Gobernador Etchevehere y Racedo, donde hay importantes emprendimientos avícolas que insumen gran cantidad de mano de obra local.