El Municipio confirmó que un nuevo espacio se sumará a la red de espacios públicos urbanos con los que cuenta la localidad y que en los últimos años viene en franco crecimiento.
Se trata de un parque pensado y diseñado para los más chiquitos y estará emplazado en la esquina de calles Hermano Borja y 8 de diciembre, inserto en un gran espacio verde propiedad el municipio donde niñas y niños podrán disfrutar junto a sus padres de una serie de juegos y equipamiento adaptado para ellos.
“Es importante contar con espacios que integren a toda la comunidad y sabíamos de que estaba faltando un espacio para los más chiquitos” comentó el intendente Mario Sokolovsky.
El parque contará con un sector de pérgolas para proteger a los visitantes del sol, un mangrullo de baja altura, hamacas para bebes, hamacas dúo que es un juego donde el familiar y el niño se hamacan juntos viéndose de frente, caballitos y túnel de gateo.
Uno de los sectores de juegos contará con piso de goma para la seguridad de quienes lo utilizan. En los próximos días comenzará la construcción que se plantea con un plan de trabajo de 4 meses.