- Publicidad -


El intendente Siebenlist junto al Secretario de Gobierno se reunieron con el titular del IAPV.

 

- Publicidad -


El intendente Luis Siebenlist en compañía del Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz se reunieron con el titular del IAPV Manuel Schönhals. Se abordó la posibilidad de iniciar un programa reducido de viviendas financiado conjuntamente entre Municipio y Provincia.

Ramiro Muñoz destacó que “Nos estamos ocupando de la necesidad de viviendas, sabemos que se trata de una situación urgente, por lo tanto, fuimos buscando alternativas con un proyecto que aún no se pudo concretar, que es el de 26 viviendas. Si bien está licitado y su contrato firmado, requiere de financiamiento nacional para ser ejecutado, lo que no está sucediendo, ya que desde Nación se paralizó la obra pública. Nos genera preocupación y ante esta situación, elaboramos una propuesta que fue madurando luego de reuniones con

Schönhals y el equipo de Obras Públicas de nuestro Municipio, con un número más reducido de viviendas”, describió.

“La idea que se estuvo trabajando tiene que ver con que el Municipio haga un aporte considerable, que tiene que ver con parcelar el terreno para desarrollar la construcción de las viviendas financiadas por diversos métodos, como créditos o subsidios, lo que aún no está definido; pero sí el financiamiento estaría gestionado por el IAPV. A su vez, el Municipio asumiría el compromiso de gestionar y proveer de acuerdo a la gestión que mejor le parezca la mano de obra, para también contribuir con el sector de la construcción”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here