- Publicidad -


Esta semana se iniciaron los trabajos de asfaltado en Bo Salto y San Lorenzo. Dicha obra comprende 350 metros de hormigón por sistema de consorcio

Personal de la Municipalidad de Crespo está trabajando en la pavimentación de un tramo de la arteria Entre Ríos, desde Santa Fe hasta Chaco.

- Publicidad -


En la mañana del martes 4, el intendente Darío Schneider recorrió las obras de pavimentación que se están realizando en Barrio Salto y San Lorenzo.

El jefe comunal comentó a FM SOL 107.9: “Estamos dándole continuidad a la obra de pavimento, por sistema de consorcio, manejando con transparencia los fondos de nuestros vecinos”. En Barrio Salto se lleva adelante la colocación de 350 metros de hormigón sobre calle Entre Ríos.

Se realizaron en los últimos meses dos cuadras en calle Corrientes (desde Santa Fe hasta Entre Ríos), una en Moreno (desde Santa Fe a Entre Ríos) y otra en Estrada (entre Pesante y Santa Fe)», cuya ejecución completará el nudo vial donde confluyen dichas arterias.

«Entre todos vamos haciendo la ciudad que queremos,» expresó el presidente municipal. En ese sentido adelantó que dichos trabajos finalizarán en los próximos 15 días. Además recordó que se llevan ejecutadas unas 20 cuadras, quedando pendiente 10 restantes para cumplir con el objetivo de obras programadas para el presente año, las que están garantizadas porque se cuenta con recursos económicos comprometidos para tal fin.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Obras Públicas, Juan Diego Elsesser.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here