SOLNoticias
- Publicidad -


El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía en Ruta Nacional 12 en el km. 391. La mujer realizaba el trayecto entre Crespo y Ramírez

Este lunes 10, alrededor de las 13:30, una conductora sufrió algunos golpes tras protagonizar el vuelco de un utilitario Renault Kangoo cuando regresaba de Crespo hacia Ramírez por Ruta 12.

SOLNoticias
- Publicidad -


De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a SOLNoticias, el accidente ocurrió a la altura del km. 391 de la Ruta Nacional 12, cuando una mujer de 54 años al mando de un utilitario Renault Kangoo, retornaba de la ciudad de Crespo hacia su lugar de origen, y por causas a investigar por la policía, sufrió el vuelco del vehículo. Si bien el cuadro clínico no revestía gravedad, pero para descartar otro tipo de lesiones fue asistida por el servicio de ambulancia de la empresa Santa Catalina y personal del hospital de Ramírez.

La circulación vehicular quedó restringida hasta tanto se realizaron los peritajes ordenados por la Unidad Fiscal a cargo de la Dirección de Criminalística de Diamante a fin de establecer las causas del siniestro vial.

Además intervinieron personal policial de Camps, Ramírez y bomberos volutarios.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here