- Publicidad -


Ocurrió en la ex Ruta 131, entre Crespo y Racedo. El conductor fue trasladado hasta un centro asistencial privado, donde el médico policial diagnosticó una lesión grave, a nivel cerebral. Fotos

A las 7.10 de este domingo, se registró un siniestro vial en la ex Ruta 131, entre Crespo y Racedo.

- Publicidad -


Fuentes policiales informaron a FM SOL 107.9 que el conductor de una Volkswagen Saveiro de color blanca, un hombre de 41 años, domiciliado en Paraná, perdió el control del rodado, lo que provocó su vuelco, quedando igualmente sobre la trama vial.

FM SOL 107.9

El accidentado fue trasladado hasta un centro asistencial privado, donde el médico policial diagnosticó una lesión grave, a nivel cerebral. Permanece internado, aguardándose su evolución.
En el lugar trabajó personal de Criminalística y de Bomberos Voluntarios de Crespo, colaborando también personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

FM SOL 107.9

Ante el pedido de colaboración, desde el cuartel partieron dos unidades. Los bomberos abocados practicaron tareas de prevención sobre la mecánica del vehículo, como así también la remoción del mismo y de escombros esparcidos sobre la cinta asfáltica.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here