- Publicidad -


En un trabajo coordinado por las comisarías de Crespo y Libertador San Martín se logró detener a un conductor que manejaba alcoholizado junto a un menor de edad

 

- Publicidad -


A raíz de llamado de Cría. Libertador San Martín dando aviso que en el Pto. Caminero Diamante se habría dado a la fuga del control policial una Pick Up Ford, F 100, color rojo, conducida por un masculino, quien iba acompañado por un menor.

 

En forma inmediata se dispuso un operativo por Ruta N° 131 donde personal de Crespo intercepta al vehículo en cuestión, el cual estaba siendo seguido por un patrullero de la vecina comisaría. Luego logran detener la marcha del mismo por calle Almafuerte, identificando al conductor mayor de edad quién iba acompañado por su hijo de 3 años.
Siguiendo las actuaciones de rigor, se labraron multas por diversas infracciones al conductor por manejar alcoholizado y teniendo a cargo un menor de edad, además por conducir sin licencia habilitante y por darse a la fuga de un control policial, señalaron fuentes policiales a SOLNoticias.

El menor fue retirado del lugar por la madre que se hizo presente. En tanto el vehículo quedó retenido en forma preventiva.
En el lugar intervino personal de Comisaría Crespo, de Libertador Gral. San Martín y personal del Pto. Caminero Diamante.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here