- Publicidad -


Ocurrió en Bo. Azul. Producto del fuerte choque el automóvil quedó seriamente averiado. El conductor estaba ebrio

Pasadas las 20:00 de este miércoles 4, personal de Comisaría Crespo toma conocimiento de un siniestro vial que tuvo como protagonista a un automovilista que embistió un árbol.

- Publicidad -


 

Una dotación policial acudió con premura hasta España y Uruguay, de Barrio Azul, donde se constata que el automóvil Peugeot 206 presentaba serios daños en la carrocería, principalmente en la parte delantera.

 
En el vehículo iban dos personas el conductor, de 36 años de edad, radicado en Crespo, y un acompañante. El conductor manifestó que al pretender esquivar a otro vehículo, realizó una brusca maniobra y terminó su trayectoria contra el tronco de un árbol. A pesar del fuerte impacto ambos ocupantes resultaron ilesos.

 
Al momento de realizarle el control de la documentación, se comprobó que carecía de licencia de conducir, seguro y cédula de propiedad automotor.
Efectivos policiales dieron intervención a Guardia Urbana Municipal, quienes le realizan el test de alcoholemia al conductor, arrojando el mismo resultado positivo en una graduación de 1.58.
Debido a las infracciones detectadas, el automóvil fue retenido y trasladado al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Crespo.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here