- Publicidad -


El conductor falleció producto del violento impacto. Su esposa y su hijo, quienes lo acompañaban, resultaron con algunas heridas menores y debieron ser trasladados hasta el hospital de Virasoro, en la provincia de Corrientes.

El conductor de un automóvil perdió la vida y su esposa y su hijo -todos de nacionalidad paraguaya- resultaron con heridos, luego de estrellarse contra el lateral de un camión brasilero, sobre Ruta Nacional N°14 a unos 15 kilómetros al norte de la ciudad de Gobernador Virasoro, en la provincia de Corrientes.

- Publicidad -


El accidente ocurrió alrededor de las 17:10 del lunes, cuando un automóvil Toyota Etios, conducido por un hombre de 70 años, acompañado de su esposa de la misma edad y su hijo de 40 años, colisionó contra uno de los laterales de un camión con semi, de patente brasilera.
Según los testigos, el conductor del automóvil se habría quedado dormido y se cruzó repentinamente en la ruta, lo que provocó que impactara violentamente su costado contra el camión que avanzaba sobre la calzada, matándolo casi en el acto.

Algunos automovilistas y camioneros que pasaban por el lugar brindaron auxilio inmediato para las víctimas, aunque no había mucho que pudieran hacer. El conductor falleció producto del violento impacto. Su esposa y su hijo, quienes lo acompañaban, resultaron con algunas heridas menores y debieron ser trasladados hasta el hospital de Virasoro, en el cual quedaron en observación, publica Diario Época.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here