- Publicidad -


Según el conductor no pudo esquivar un perro que se cruzó en la ruta, pierde el control y despista . El hombre junto a su pareja, ambos oriundos de Crespo, fueron trasladados, por precaución, hacia el hospital Seguí

El hombre de 36 años, quien se trasladaba junto a su pareja al momento del accidente, adujo que un perro se le cruzó en la ruta y al no poder esquivarlo, lo chocó; ocurrió unos metros antes de llegar al ingreso de Don Cristóbal.

- Publicidad -


El conductor de automóvil Renault 19, cuando transitaba por Ruta 32 desde Seguí hacia Crespo, por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, perdió el control el rodado, dio varios trompos y terminó fuera del asfalto; ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, unos metros antes de llegar al ingreso de Don Cristóbal.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre de 36 años, quien se trasladaba junto a su pareja al momento del accidente, adujo que un perro se le cruzó en la ruta y al no poder esquivarlo, lo chocó; ese habría sido el causal del siniestro según los dichos del automovilista.

La pareja oriunda de Crespo que se trasladaba en el R19 fue trasladada, por precaución, hacia el hospital Seguí para que sea examinada ya que presentaba algunos traumatismos, indicaron a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here