- Publicidad -


Ocurrió en la mañana de Navidad. El conductor de 17 años perdió el control del auto y chocó los canteros en el frente de la vivienda. El test de alcoholemia dio 1,58

Un siniestro vial con daños en una vivienda y un rodado, sucedió en Crespo, promediando las 7:30 de este 25 de diciembre. El accidente se registró en la esquina de Alem y Dorrego.

- Publicidad -



Por razones a establecer, un joven perdió el control del vehículo que conducía, subió a la vereda e impactó contra un cantero del frente de una vivienda.

Desde la comisaría local señalaron que «un joven conducía su vehículo, cuando por razones que se tratan de establecer, colisionó parte de unos canteros para jardín que tiene en su diseño el frente de una vivienda, ubicada en Alem y Dorrego».

Al presentarse los uniformados, constataron que no había lesionados, por lo que se dio intervención a Tránsito Municipal, quienes labraron la correspondiente acta.
Además, realizaron la prueba de alcoholemia, arrojando resultado positivo (1,58). El carnet del joven (17 años), quedó retenido.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here