- Publicidad -


Próximamente se anunciará la fecha de presentación del espectáculo musical de Axel, que estaba previsto presentar para la noche de cierre con su show ‘Tour volver a ser’.

Debido a las condiciones climáticas que afectan a nuestra ciudad, desde la Municipalidad de Crespo y la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura, se informa la decisión de suspender la realización de la tercera jornada de la ‘28ª Fiesta Nacional de la Avicultura’ que estaba prevista para este domingo 11 de noviembre.

- Publicidad -


Próximamente se anunciará la fecha de presentación del espectáculo musical de Axel, quien tenía previsto presentar hoy en nuestra ciudad su show ‘Tour volver a ser’.

Desde la organización de la FNA queremos agradecer a todos los expositores, público, artistas y personas que trabajaron en distintos aspectos relacionados a este acontecimiento, por las dos noches magníficas que vivimos. La FNA es una celebración muy importante para nuestra Ciudad de Crespo, porque nos permite mostrar nuestro potencial como comunidad de trabajo, esfuerzo y compromiso para un constante progreso como sociedad, señala un comunicado.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here