- Publicidad -


En Las Tunas suman gestiones, trabajos, servicios y mejoras. Dos semanas intensas sintetizadas en este informe.

 

- Publicidad -


La semana pasada se produjeron reuniones por varios temas importantes. Entre las principales, hubo una visita a Casa de Gobierno por distintas gestiones. También se participó a través del asesor legal Germán Manucci en el encuentro en la Zonal Cerrito, con autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad. Estuvieron el Director Provincial Exequiel Donda, el Jefe Zonal Ariel Svemer, el Subjefe Matías Albrecht, el Jefe de la Zonal Seguí Omar Weglin, representantes municipales, comunales, de juntas de gobierno y productores.

Entre los temas discutidos se destacaron las iniciativas para mejorar la infraestructura vial, promover el desarrollo productivo y fortalecer la educación y la formación en la región. Se constituyó el Consejo Consultivo Zonal, espacio de diálogo y acción en el que se promueve la participación ciudadana y fomenta el desarrollo integral de la comunidad.

 

Otras novedades

  • El presidente comunal Hugo Schinke mantuvo también una reunión con autoridades del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Provincia, para delinear una estrategia que permita avanzar en soluciones habitacionales.
  • Avanza también el compromiso por mejorar servicios. Recientemente continuó la instalación de medidores de agua en toda la comunidad.
  • La Comuna entregó también equipo de mantenimiento para empleados, apostando a la seguridad y comodidad del equipo, tratándose de indumentaria y calzado especializado para quienes desarrollan tareas de mantenimiento.
  • Antes de que comience el ciclo lectivo, además, se realizaron todo tipo de trabajos de reparación, limpieza de tanques de agua, desmalezado y corte de césped en las escuelas de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here