- Publicidad -


Ante los disturbios ocasionados en algunas provincias, desde la Jefatura Departamental de Policía de Entre Ríos se han bajado directivas a las distintas comisarías a fin de que intensifiquen los controles en supermercados.

El SubCrio. Pross informó a SOLNoticias que en el caso de Crespo han recibido directivas de intensificar los recorridos por la ciudad, en especial en supermercados.

- Publicidad -


Ante la consulta si han detectado alguna anormalidad o falsas alarmas, «aquí está todo tranquilo y esperamos que siga así,» expresó el funcionario.

De acuerdo a lo señalado por el Jefe de Operaciones y Seguridad, Marcos Antoniow, desde la semana pasada hay un llamado de alerta en toda la provincia en cuanto al monitoreo preventivo de situaciones relacionadas a lo que se está dando en algunos puntos del país.

En el caso de Entre Ríos no tenemos nada, hubo algunas falsas alarmas, mensajes que incluso en algunos casos ya se han bajado de las redes sociales”, en Paraná, Concordia y Concepción. Algunos supermercados contrataron servicios adicionales de seguridad.

 Desde la institución se solicita a la gente que no entre en pánico.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here