- Publicidad -


Este martes 3 de julio, inicia el torneo que organiza la Asociación Paranaense de Básquet.

El Club Atlético Unión, que viene de mantener la categoría en el Torneo Dos Orillas, integrará nuevamente la Divisional A, junto a  Talleres, Ciclista, Estudiantes A, Olimpia, Recreativo A, Echagüe, Rowing y Paracao.

- Publicidad -


En cuanto a la forma de juego, Los nueve equipos disputarán una primera etapa a dos ruedas, todos contra todos, disolviendo la “Zona Campeonato” y la “Zona Reclasificación”.

Tras desarrollarse la totalidad de los encuentros de la Fase Regular, los dos mejores equipos esperarán en semifinales, mientras que el 3º, 4º, 5º y 6º se verán las caras en los cuartos de final al mejor de tres juegos. Los conjuntos que finalicen en el 7º y 8º lugar jugarán el repechaje con el 2º y 3º de la divisional “B”, en tanto que el 9º perderá la categoría.

En esta primera jornada, el Cervecero deberá viajar a Paraná, donde enfrentará a un rival ya conocido, como lo es el Atlético Echagüe Club. Además, por la primera fecha, Talleres irá ante Estudiantes A, Ciclista frente a Rowing y Recreativo A ante Paracao. Olimpia quedará libre.

El calendario de Unión 
1ª: Echagüe vs. CAUC
2ª: Libre
3ª: CAUC vs. Paracao
4ª: Estudiantes A vs. CAUC
5ª: CAUC vs. Rowing
6ª: Olimpia vs. CAUC
7ª: CAUC vs. Ciclistas
8ª: Talleres vs. CAUC
9ª: CAUC vs. Recreativo A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here