- Publicidad -


A varias cuadras del local comercial, un joven fue atrapado por vecinos cuando huía con la mercadería sin pagar. Se trata de una «conducta reiterada», manifestó el comerciante a la policía

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 13:30. El comerciante contando con la ayuda de personas que pasaban por el lugar, lograron atrapar a un joven que sustrajo alimentos de un comercio local.

- Publicidad -


 

En la intersección de calle Urquiza y Roque Sáenz Peña, un comerciante con la ayuda de vecinos lograron impedir la fuga de un joven, el que escapaba con mercadería robada de un comercio dedicado a la venta de congelados.

 
En el lugar se constituyó un móvil policial y al entrevistar al damnificado, éste contó que sus empleados advirtieron la sustracción de la mercadería, tratándose de un local comercial de su propiedad, ubicado en Avda. Independencia casi San Martín, el cual gira bajo la razón social de «Frioteka». El dueño del local salió corriendo y logró alcanzarlo con la ayuda de transeúntes que pasaban por el lugar.

 

El ladrón se había llevado un salame y un trozo de queso sin pagar. A lo que agregó que «se trata de una conducta reiterada del muchacho».
El sujeto de 24 años, fue trasladado a esta Seccional. Por disposición de la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Eric Zenklusen, fue correctamente identificado y liberado, quedando supeditado a la causa instruida.

Con respecto a la mercadería, la misma fue arrojada por el sospechoso mientras huía.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here