- Publicidad -


El sector de Servicompras cambiará de denominación y pasará a llamarse FULL. Estiman que el lugar estará totalmente remodelado para febrero y el público podrá disfrutar del nuevo espacio

Hugo Neif, Encargado de productos y servicios de la YPF, se refirió en declaraciones radiales a las remodelaciones que se están llevando a cabo en las instalaciones de la YPF en calle 9 de Julio  y Entre Ríos, de Crespo.

- Publicidad -


Neif detalló a SOLNoticias que la cooperativa está haciendo reformas en la parte de lo que antes se llamaba Servicompras, la parte de la Estación de Servicio en donde se vendían productos diversos.

Aclaró además que las Estaciones de servicios son consignadas, por lo tanto desde YPF se decide la imagen y el diseño que deben tener las estaciones y los precios también son decisión de la empresa petrolera.

Al respecto de las remodelaciones, de ahora en más esa parte no se llamará Servicompras sino FULL.

Sobre los trabajos que se están realizando dijo que llevarán varios meses de trabajo porque debe cambiarse el cielorraso, va a  hacerse una entrada en el fondo para tener mayor iluminación y que el ambiente no se sienta tan cerrado, y también se cambiará el piso.

También dijo que si bien aspiran a tener la obra terminada para diciembre, el lugar aún no estará listo hasta el mes de febrero hasta tanto dispongan del mobiliario planeado. Sin embargo los servicios se retomarán ni bien el edificio de termine de refaccionar.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here