- Publicidad -


Este jueves 3 se vacunará a personas con patologías y la próxima semana le tocará el turno a docentes de distintos niveles educativos que ya cuentan con turnos para la vacunación contra el Covid-19

Según se informó a SOLNoticias unos 80 docentes recibieron su notificación para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a partir de la semana próxima.

- Publicidad -


El jueves 3 de junio, en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural se realizará una nueva jornada de Inmunización Covid-19. En la oportunidad está previsto que se vacunarán 200 pacientes con distintas patologías que enumera el Plan Rector de vacunación provincial que estén debidamente inscriptos.

Como requisito indispensable es de absoluta importancia la presentación de un certificado médico que constate la afección por la que se lo prioriza y que no supere los 6 meses de antigüedad.

Este martes comenzó la vacunación a docentes en ciudades de mayor población de Entre Ríos: Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

En Crespo se dio continuidad al Plan Rector de Vacunación y fueron inoculados con la vacuna AstraZeneca 300 adultos mayores de 60 años.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here